Políticas de Docencia
 
 

Políticas para publicar contenidos Web


Es su responsabilidad:
  • Publicar contenido web, que esté únicamente relacionada con temas académicos.
  • Que la información publicada, cuente con referencias bibliográficas respetando siempre los derechos de autor.
  • Borrar de su cuenta  constantemente, todo lo que ya no necesite publicar.
  • No utilizar más de 500MB de espacio en el servidor.
    Nota: Si requiere de mayor espacio deberá solicitarlo al Centro de informática quien evaluara y autorizara dicha petición.
  • La contraseña que le proporciona el Centro de informática no debe ser cambiada.
  • Publicar contenido web seguro, que no ponga al servidor bajo riesgo de ataques.
Se recomienda:

  • Poner especial atención a la redacción y ortografía de los contenidos que se publican.
  • Realizar  respaldos periódicamente, ya que el Centro de Informática no se hace responsable de ello.

Políticas de correo electrónico


  • Las cuentas de correo de Docencia son para uso de los profesores activos de la Facultad de Contaduría y Administración y para asuntos exclusivamente académicos relacionados con la facultad.

Es su responsabilidad:
  • Evitar el envío de  correo no deseado (SPAM) a otras cuentas de correo.
  • No proporcionar a nadie (incluso a la institución) por correo electrónico el usuario y contraseña asignado por el Centro de Informática.
  • Notificar al Centro de Informática de manera inmediata  si considera que la seguridad de su cuenta ha sido violada.
  • No es recomendable guardar las contraseñas en su navegador o alguna aplicación de correo como Outlook, ya que en caso de que alguien obtuviera acceso a su equipo,lo tendría a su correo también.

Políticas de sesión remota



Es su responsabilidad:
  • No realizar escaneos o ejecutar cualquier tipo de herramientas que dañen o alteren al servidor o a otros equipos de Internet.
  • No modificar la configuración del servidor o alterar de alguna manera los recursos que no le pertenezcan.
  • No almacenar software, archivos  multimedia u otros archivos que ya no utilice para sus actividades académicas.

Al aceptar los puntos anteriores, usted hace un uso adecuado de los recursos de la Facultad. El no acatar las
políticas anteriores o las políticas que emite la UNAM,  será causa de  la suspensión inmediata de su cuenta.

Para cualquier aclaración:
Contáctenos dando clic aquí



Última Actualización: 11/28/2012 18:07 Hecho en México, DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando
no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS
POLÍTICAS DE USO. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.