DATOS DUROS

CABRERA CESTELLOS KARIM  1330

DATOS DUROS
Porcentaje de pobreza en México55.3 millones de personas en México se consideran con un rango de pobreza lo que sería igual al 46.2 % de la población de México.
Porcentaje de pobreza extrema En los últimos 20 años los niveles de pobreza en México no han cambiado debido a la reducida tasa de crecimiento de la economía y la desigual distribución de los ingresos, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
11.5 millones de personas viven en extrema pobreza en México, es decir, 9.8% de la población total.
– Porcentaje de empresas Del total de empresas consideradas en la ENAPROCE 2015:
16 millones de personas en México pertenecen a la clase obrera.34% de la población total y el 43% del total  de trabajadores asalariados del país

– Promedio de salarios a los contadores El sueldo va desde los $6,000.00 hasta los $8,000.00 mensuales para un contador que no cuente con mucha experiencia como un recién egresado.
Para un contador experimentado desde los $15,000.00 o $16,000.00 pesos y hasta más, dependiendo siempre del lugar donde se labore y el área en la cual se esté a cargo.

Cuando un Contador Público cuenta con además con una especialización los sueldos rondan desde los 40 mil hasta los 120 mil mensuales.
– Porcentaje de estudiantes
El 96% de las niñas y niños de 6 a 14 años asisten a la escuela.El 44% de personas entre 15 y 24 años asiste a la escuela o acude a algún centro educativo. La diferencia por sexo es de poco más de un punto porcentual con el 45% de hombres y el 44% de mujeres.– ¿Cuánto cuesta 1 día en la cárcel?En el Sistema Penitenciario Federal se eroga aproximadamente $140.00 pesos diarios en mantener a un reo.

FUENTES :

This entry was posted in Datos. Bookmark the permalink.